Política de Privacidad de Proyectos MIDI-AM, EDCOM-ESPOL

-----------------
Proyectos MIDI-AM de la Facultad de Arte Diseño y Comunicación Audiovisual, FADCOM de la ESPOL, ha diseñado un proceso metodológico de investigación y desarrollando para la producción de aplicaciones lúdicas móviles que contienen historias y juegos digitales como los de la serie denominada “4 Aventuras” sobre el entorno Natural y Social y en otras disciplinas del conocimiento. Al momento ofrece varias aplicaciones gratuitas en sus versiones beta. A través de su página Web proporcionamos estos servicios de uso de información de nuestras aplicaciones y sus descargas, sin costo alguno. Su uso está pensado en favorecer a uno de los sectores de la población más vulnerables, nuestros niños que siguen una educación regular e inclusiva.



Esta página se utiliza para informar a los visitantes sobre nuestras políticas de recolección, uso y revelación de información general sobre el uso de las aplicaciones MIDI.

No usaremos o compartiremos su información con nadie, con las excepciones detallas en esta Política de Privacidad.

Los términos usados en esta política de privacidad tienen las mismas intenciones que nuestros Términos y Condiciones, los cuales son accesibles a través de http://www.midi.espol.edu.ec.

Recolección de información y Uso


Para una mejor experiencia, mientras usa nuestros servicios, podemos requerir que nos provea información como por ejemplo el “Nombre de la Unidad Educativa”, apodo, correo electrónico del representante. La información que pedimos será retenida y usada por nosotros como describe esta Política de Privacidad y sólo para efectos de análisis de usabilidad y jugabilidad del juego.

Registro de datos


Queremos informarle que siempre que use nuestros servicios, recolectaremos un registro de datos que incluye información como su la hora y fecha del uso del servicio, número de veces de aciertos en el juego, nombre de la Unidad Educativa (en caso de aplicar) y datos necesarios sólo para analizar niveles de usabilidad y jugabilidad de las aplicaciones.


Proveedores de Servicio


FADCOM


Privacidad de los Niños


El servicio está dirigido a niños de 4 a 7 años y en algunos casos de 3 a 5 años, padres de familia, guardián de menores o a maestros de escuela. Nosotros solo recolectamos los datos previamente citados en la sección “Recolección de información y Uso”. En caso de considerar que algún usuario o menor de edad nos proporcionó información personal adicional, esto no es posible por las condiciones de captura básica de datos de los juegos, pero, en cualquier caso, borraremos de nuestros servidores toda información que el usuario no esté dispuesto a compartir. Si usted es padre de familia, maestro o guardián del menor y está consciente de que su hijo/a o alumno nos entregó información personal adicional, por favor contáctenos para que podamos tomas las acciones necesarias.


Cambios a esta Política de Privacidad


Podemos actualizar nuestra Política de Privacidad esporádicamente. Por eso le aconsejamos que revise esta página periódicamente por algún cambio. Le notificaremos sobre cualquier cambio actualizando las Política de Privacidad de esta página. Estos cambios serán efectivos inmediatamente luego de que se suban a esta página.


Contáctenos


Si tiene alguna pregunta o sugerencia sobre nuestra Política de Privacidad, no dude en contactarnos a dcarrera@espol.edu.ec o nsolorza@espol.edu.ec